CÁLLAME CON UN BESO

Page Graphics, Tumblr Graphics

viernes, 30 de diciembre de 2011

Aún estoy aquí

22 de diciembre del 2006 sobre las 20 de la tarde


 Las luces de tráfico y los cláxones de los automóviles, no le impedían parar de pensar en ella. ¿Qué estará haciendo ahora?, ¿Sabe lo mucho que la quiero?. Se replanteaba una y otra vez si era lo correcto ir a estudiar a Berlín, podía terminar periodismo en Valencia y estar junto a ella, pero siempre había querido ser un gran periodista y esta era la ocasión perfecta. Salir de las fronteras, experimentar nuevas experiencias, volver a hablar alemán. Hacia casi, tres años que no había intercambiado ni siquiera un monosílabo en  alemán con nadie. Si era su oportunidad. 70, 75 km/h Gran vía Marqués del Turia, 80, 90, 100 km/h cuanto más daba gas más conseguía evadir sus pensamientos, sus temores, Berlín. 80, 60 km/h baja la marcha, sabia que esa zona era peligrosa y más a esas horas. Volvió a pensar en ella, en su pelo moreno y ondulado, en sus labios rojizos , sus manos tan delicadas. No hacia caso a la circulación. Sus ojos, y en  como se había puesto después de la noticia, si realmente le amaba, se amaban. Aire frió, luces de colores, coches, muchos coches. Gira hacia la izquierda carrer Joaquin Costa. ¡Espera!,¡cuidado!. Frenazo, por lo pelos, casi acababa de ser engullido por aquel mercedes, no podía ser, estaba pensando en ella, en toda ella. Y no vió el ceda el paso. Levanto la moto y subió en ella como si nada. Podría haber perdido la vida, pero no le importo. Lo único que le importaba era no perderla, no perder a su amor. Acelero, y carrer conde Altea, portal 3.
 Al otro lado de la cuidad
Me sentía sola, la soledad me invadía, cada rincón de mi cuerpo gritaba, no podía más. No paraba de mirar el reloj, calcule que podían faltar tres cuartos de hora, angustiosos, sola en casa. No podía. Decidí salir, baje a la calle, cogí el bus numero 12 y pare cerca de Colón. El centro estaba muy ambientado, luces navidad por aquí, por allá, gente corriendo, grupos de adolescentes, parejas mayores y no tan mayores, todos con bolsas de regalos. No sabia a donde quería llegar, pero si que sabia que quería escapar.
 Borja mientras, estaba preparando las maletas, no llevaba muchas cosas, lo justo para unas semanas, sus últimas semanas, no paraba de pensarlo. Las últimas. Bajo de casa y pensó en pasarse a comprar algo de cena, encendió la moto y paro en un restaurante asiático de la Av. Marqués del Turia. En veinte minutos llegaría. Lo había hecho todo bastante rápido, pese al susto.
 Miraba los escaparates, no los comentaba, ni les hacia caso, se hacia tarde y era hora de volver. Volví a coger el bus y en 15 minutos llegue a casa. Ande los 40 metros que separaban el portal de casa de la parada del bus e introduje las llaves en la cerradura. 
-¡Espera, Amor,!
Me gire y lo ví, llevaba demasiadas cosas para solo unas semanas, pensé.
-¡Va, entra, hace un frió que pela!
Juntos entramos en el portal y seguidamente en casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario