CÁLLAME CON UN BESO

Page Graphics, Tumblr Graphics

martes, 27 de diciembre de 2011

Adiós 2011, hola 2012.

 Por estas fechas, como todos los años, toca recordar, recordar el año que se va. Miles de recuerdos que vivieron por mucho tiempo ya yacen encerrados en el baúl azul. 2011 el año de cambios y salidas. Cosas que se han juntado con otras. Y otras que no sabes porque pasan. El año en el que he madurado como nunca y he comprendido quien soy realmente. Muchas experiencias vividas y nuevas sensaciones nunca antes experimentadas.
 Aprendí  a volar sin paracaídas, lo que supuso un gran riesgo que supe manejar. Viví emociones fuertes, entradas y salidas de personas que lo fueron todo pero que ahora sin saberlo no tienen cara, engaños que tuve que afrontar, pilares que me sujetaron cuando esta apunto de derrumbarme, bonometros, presiones y agobios que tuvieron sus fatales consecuencias, resurgimientos cuando pensabas que nunca más ibas a vivir lo mismo, motos y mentiras que dañaron mi orgullo; ese que me prometi que nunca más nadie tocaría. Mentiras encubiertas para terminar en nada, aprobados y matemáticas, chascos; muchos, vídeos chorras que sacan sonrisas y risas siempre que los ves, vídeos que añoras; momentos de baúl. Pulsos incontrolados y tembleques nerviosos, placeres, saltos de alegría al tenerlo todo, llantos incontrolados al perderlo, granizados que te ayudaron y que nunca conseguirás explicárselo, coincidencias poco gratas, aviones y azafatas para escapar de allí, errores con solución o sin ella, Fosters, pizza, chinos, obsesiones nuevas, paseos prohibidos, piti time o birra time, MTV, silencios incómodos, gente que acabas de conocer y que parece que ya lo saben todo de ti, otra con la que lo has tenido todo y no la reconoces, cambios de look, esqueleto, ojos de mariposas que amas con locura, amores que lo fueron todo pero que terminaron siendo sustituidos , música; muchas, see you later, locuras por amor, pintalabios y escritos, libros que nunca se acabaron pero que siguen en el recuerdo, collares y pulseras; memorias de baúl, cartas que jamas quisiste enviar, viaje al congo con la que más quieres, secretos, cervezas que marcaron un principio y un final, Valecia, Tarragona, Murcia, Londres, Bristol, médicos y hospitales, poker y dados, cada uno diferente como el profesor, actuaciones muy bien escenificadas, piscinas que lo vieron todo, fiestas que querrás olvidar y otras recordar de por vida, años y tacones, velas e incienso, luna, caminos que se encuentran después de 4 años, primeras veces, mecheros y colillas, accidentes, goles junto a las que más quieres, autobuses; rojos, amarillos...cam y skype, canciones y fotos archivadas en carpetas que aun no has podido abrir; de lugares, miedos, miles de besos y caricias, purpurina con ella, rarezas de personas que tuviste que asumir, un espartano que se a colado en tu vida y con él que no puedes pasar un mal rato, bailes con ellas y ellos, locuras que no podrías volver a hacer, fotos que no volvieron a ver la luz, desconocidos que ahora son "conocidos", Alemania y Venezia, pipa y mima, pintauñas, quedadas ya borradas, llamadas telefónicas; de horas, segundos o sin respuesta, vegetales y gallinas asesinas. Gente que salio y a la que se le olvido el cuño para volver a entrar.
 Ya es hora de despedir al 2011 y dar la bienvenida al 2012, los años empiezan a pasar y con ellos nuevos retos y experiencias, aun no esta todo vivido y queda superarse mucho más. Solo te pido 2012 que me hagas un favor, no me seas tan cabrón como el 2011, solo te pido. VIVIR.

http://www.youtube.com/watch?v=pFlELrPMaVg

No hay comentarios:

Publicar un comentario