CÁLLAME CON UN BESO

Page Graphics, Tumblr Graphics

jueves, 29 de diciembre de 2011

Querer y no poder


22 de diciembre del 2006 sobre las 10 de la mañana


 El ruido del teléfono móvil era ensordecedor y no cesaba, las vivencias que estaba soñando se esfumaron y di un brinco para buscar el móvil, buscandolo a oscuras bajo la ropa, lo encontré. Era un SMS de Borja. En el que ponía; " Siento habert despertad pero necesito vert ya, xra hablar de anoche, es urgent, n tu casa a las 11? t amo Amor". No entendía muy bien lo que pasaba, tampoco sabia si se trataba de alguna otra sorpresa que me daba, así que me asome a la ventana, pero parecía todo tranquilo, en la calle había gente pero la normal, ni rastro de él. Le conteste al SMS; " Tranquilo Cielo, no m asusts, va tod bn? vn lo ants posibl." Le di a enviar y me metí en la ducha. No paraba de pensar que tenia que contarme tan urgente, quizás me aclararía porque tiene ese carácter desde este último mes. Tenia miedo, miedo de perderle. Salí y me vestí, sin ganas desayune media tostada. Eran las 11 y aun no estaba. No paraba de dar vueltas en el piso, estaba sola, mis compañeros de piso se habían ido el 20 y no volvían hasta el 10, no sabia que hacer, iba a llamar a Norma, pero de pronto sonó el timbre. 
-¿¡Si!?
-Soy yo, cariño.
Sonó el timbre que indicaba que podía empujar la puerta. Borja entro, llevaba en la mano el casco y en la otra una carpeta naranja, en sus labios dormía un cigarro. 
Abrí la puerta, estaba cabizbajo, nunca le había visto así, me beso y sonrió. Era la sonrisa más triste que había visto en mi vida. Sentí un escalofrió me temía lo peor, temblaba. Entramos en la cocina, mientras estaba haciendo un café, se sentó, dejo la carpeta en la mesa y delicadamente me cogió de la cintura mientras me susurraba.
-Prométeme que seras fuerte, ni una lagrima, Cielo, yo te amo, coño, te amo y mucho.
Me di la vuelta, no entendía nada, nada de nada, por donde quería ir, estaba perdida, le pedí por favor que nos sentásemos, que me explicase todo y que no podía ser para tanto.
Sus ojos transmitian tristeza, tenían un brillo especial, uno que nunca había visto y no era de felicidad. Abrió la carpeta y sacó unos folios que estaban unidos entre si por una grapa. Me dijo que los leyese y mientras, me explico pausadamente lo que ponía en ellos. Le habían dado una beca, podía irse a Berlín, a estudiar durante 2 años, con todo pagado.
 No daba crédito a lo que mis ojos leían y a lo que escuchaba. Sin apenas voz dije.
-Siempre has sido ambicioso y querías ser periodista por encima de todo, el mejor periodista.
-Lo sé y ya sabes lo importante que es para mi, pero la decisión la tienes tú.
Siguió contándome desde cuando lo sabia, que iba a hacer allí y donde iba a estudiar, me dejo los folios donde lo explicaban todo. El hilo de su voz se entrecortaba y mis ojos se empañaban, no me parecía justo que se quedase aquí por mi, el periodismo era su sueño. Pero yo le quería, le quería mucho, no sabia que hacer.
Estalle en el llanto, me acaricio el pelo y me dijo que me tranquilizara. Notaba que a él también se le escapaba una lagrima de dolor, de sufrimiento por perder a lo que más amaba, lo que más deseaba, con lo que soñaba día y noche. Él me quería, tanto como yo a él. Pero no se lo podía impedir. No hable nada más, no articule palabra, el dolor me quemaba por dentro, era tan grande, nunca lo había experimentado, no podía ni llorar. Pensé que se termino todo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario