CÁLLAME CON UN BESO

Page Graphics, Tumblr Graphics

jueves, 29 de diciembre de 2011

Revoluciones incontroladas

22 de diciembre del 2006

  Pese al casco y la chaqueta de cuero seguía haciendo frío, era un noche de diciembre, una noche cerrada, ya de madrugada. Girábamos a la derecha y cogíamos la avenida a 100 km/h, aumentaba la velocidad 110, 120 la avenida de Blasco Ibánez era interminable y a aquellas horas de la noche no había nadie, nosotros y los cambios de semáforo, colores que ignorábamos, estábamos solos tú y yo. Doblaste hacia la izquierda Av. del Cid disminuiste la marcha, 90km/h, sabias que por ahí no se podía correr, pero que más daba no había nadie quien iba a estar a las 4 y media de la noche, 100, 120, 130 km/h, empece a decirte que aminoraras la marcha que no dieses más gas, allí no. 135, 140 km/h, para Borja para, empece a darle golpes en la espalda, por favor Borja para, para. 150 km/h el frío era insufrible y pensaba que no iba a vivir para contarlo. 130, 120, 100 km/h por la calles de Valencia era demasiado, pero me sentía más segura, faltaba menos para llegar al portal de casa, una avenida más y ya estaba. Mientras intentaba decirle que le pasaba, ¿por que hacia eso?. No recibía ninguna respuesta. Siguiamos recto y llegamos al cruce con la Av. de Pérez Galdós. Hace el cambio de rasante y acelera 120, 130 km/h el marcador de revoluciones no ascendió a más. Último giro hacia la izquierda y carrer de Conca, por fin en casa. Se para la moto. Portal 12. Bajamos y nos quitamos el casco. Volví a preguntarle que coño le pasaba, si estaba bien, no le entendía, llevaba algo más de un mes sin hablar tanto como antes hasta empezó otra vez a fumar, ya no era él mismo. Con el casco en la mano me beso, no supe saborear ese beso, estaba enfadada con él, con todos. Podríamos habernos matado, pero lo importante es que aun estábamos ahí. Cruce la calle y saque las llaves del bolso, me di cuenta de que el móvil parpadeaba, antes de introducir las llaves en al cerradura, lo abrí, un SMS nuevo, de Borja, pero si aun esta ahi atrás, mirándome como entro, esta mal... pensé. "Te quiero Amor, dscansa, siento lo de sta nx, hablaremos dema, duerm y recuerd q te amo. Un beso". Me di la vuelta, la moto estaba ya en marcha y se estaba poniendo el casco, pero le dio tiempo a ver mi sonrisa. Yo también te quiero, no podría vivir sin ti, pensé. Entre en el portal y vi como la moto negra se fundía con las luces del alba. Ya en casa, lo único que pude hacer fue dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario