CÁLLAME CON UN BESO

Page Graphics, Tumblr Graphics

jueves, 29 de diciembre de 2011

Vivir el sueño

22 de diciembre del 2006


 Ya en la cama, mi cuerpo descansaba, el agotamiento era máximo. Toda la noche de pubs, con la cerveza en la mano y sin despejarnos ni un momento, íbamos con los demás, y eso acentuaba el cansancio de tener que ir de allí a allá. Pero mi mente, no descansaba, era raro, no podía sacarme de la cabeza a Borja, reviví como si se tratase de una película el año y medio que llevábamos de relación. Desde cuando nos conocimos  en Londres, hasta hoy por la noche. Vivía una y otra vez la imagen de él despertándome, con la bandeja del desayuno en la cama y susurrándome al oído. 
-Despierta Amor, tengo una sorpresa para ti. 
La sorpresa solía ser siempre la misma, por lo que ya no era una sorpresa, pero nos gustaba así. Cuando terminábamos de desayunar en la cama, se escondía entre las sabanas, provocandome. Su mirada era sexy y algo sugerente, me decía todo con ella. Seguidamente entrabamos en la ducha siempre entraba él primero, yo tardaba más y prefería esperarle en la cama. Mientras yo estaba en la ducha, él se vestía y ponía la música a tope, parándola cada dos por tres para escucharme cantar a todo volumen y reírse de mi, era algo a lo que ya me había acostumbrado. Salida de la ducha y con la toalla ya enrollada en mi cuerpo, empezaba a vestirme, pero antes, Borja había escrito en el cristal alguna frase. Era ya una rutina pero nunca me cansaba de ellas, con mi carmín escribía sobre el espejo, algo como "buenos días princesa" "regálame la primera sonrisa del día" "te espero en la cocina, no te asustes" "las maletas están preparadas y la moto en marcha". 
Borja era un chico temperamental pero a la vez tierno, muy tierno, sus ojos eran limpios y sinceros y sus labios, eran los más significativo de él, te podías fundir en ellos.
 El sueño se repetía una y otra vez, pero también recordaba cuando nos fuimos a Londres.
-¡Cariño, tengo una sorpresa para ti!
-¿Si?, sorprenderme.
-Bueno hacemos un trato, yo solo te digo un adelanto, lo siguiente no lo sabrás hasta que lo estemos viviendo.
-Mmm- musite- vale, pero prométeme que no es otra locura como la del jueves.
-Tranquila ni punto de comparación, esto es mucho más grande.
-¿Como? Borja... 
-Tú tranquila, confía en mi.
Al terminar la tarde, me entrego la nota, en la que ponía que tenia que hacer; preparar unas maletas con ropa de entretiempo y  estar despierta a las 6 de la mañana. Al día siguiente tenia todo preparado y a las 6 y 15 me llego un SMS " Estoy abajo t spero, un bes Amor". Baje, no le veía, no estaba la moto y tampoco él. A lo lejos en segunda fila le vi, estaba en un taxi, o eso parecía, pero, lo más extraño es que lo conducía él, ¿Cómo podía ser eso? pensé. Me vendo los ojos y me sentó en el asiento del copiloto. Tardamos 45 minutos o quizás exagerase un poco, pero se me hizo eterno. Cuando paro el taxi, me bajó y lo dejo aparcado, le pregunte como lo había conseguido, a lo que me contesto que me lo contaría en el Hush. No me lo podía creer, íbamos a Londres. 
Los días transcurrieron rápido, 6 días junto a él recorriendo la ciudad en la que nos conocimos, la que nos vio nuestro primer beso, y la que vería nuestro verdadero amor. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario