CÁLLAME CON UN BESO

Page Graphics, Tumblr Graphics

lunes, 2 de enero de 2012

Días rojos

Diciembre del 2006 


"Los días rojos son terribles y en esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffany's, porque nada malo me puede ocurrir allí."
Estaba asomada en el balcón, la noche caía ante mis ojos. Ese marlboro, se fundía en mis labios, era un inquilino, un visitante que terminaría muriendo. El humo del cigarro se confundía con el vaho y las luces con estrellas perdidas que nadie alcanzaba a ver. Esa  frase, sonaba una y otra vez en mi cabeza. Anoche vimos desayuno con diamantes mientras cenábamos comida asiatica que trajo Borja. A su lado perdía la noción del tiempo y aumentaban mis ganas de vivir, era como el éxtasis, todo él era mi droga. A la que era adicta y contra la que no existía medicación ni remedio alguno. 
Entre otra vez en la habitación, su cuerpo se confundía con las sabanas, estaba en un profundo sueño. Me metí en la cama como pude, sin despertarlo, sin robarle ese sueño, ese del que el único dueño era él. Los minutos pasaban lentos, no podía conciliar el sueño, vuelta hacia la derechas 3 minutos, vuelta hacia las izquierda, boca arriba, boca abajo. No había forma de dormir, de relajarme y descansar, eran las 6 de la mañana, aun era pronto para levantarme, pero ya no podía más. 
8 de la mañana, pronto, muy pronto para salir, pero me daba igual. Cogí el bolso y salí de casa. Mientras Borja seguía en su sueño. 
El sonido del timbre sonó.
-Si?
-Hola, Norma soy yo, te pillo en mal momento?- Musite sin ganas.
-No, tranquila entra.
La casa de Norma era diferente, poco convencional, paredes forradas de revistas de rock, el techo con discos de vinilo y el suelo de parquet. Tenia escasos muebles, los necesarios. Sin duda lo que más destacaba de toda su casa era la cocina, era roja, preciosa, siempre había soñado con tener esa cocina. 
Nos sentamos donde siempre, en la bancada roja de la cocina. Norma había servido un par de copas de vino blanco, era aun demasiado pronto para tomársela teniendo en cuenta que ni había desayunado, pero, estaba en casa de Norma, allí nada era normal.
-Sabes que no soy tonta, no me has llamado prácticamente esta semana y esa cara, esa cara no es normal. ¿Qué me tienes que contar?
-¿Estas bien?
-No, Norma- estalle en lágrimas- Borja me deja, se va a Berlín.
Al escuchar esa bomba, Norma bajo de un salto de la encimera y se acerco a mi, no entendía muy bien porque todo eso de Berlín, pero no le importaba demasiado. Lo único que le importaba era que yo estuviera bien. 

1 comentario:

  1. i love the ring!!

    Check my fashion/beauty blog

    SearchingforLBD.blogspot.com

    Greetings from Finland

    xx

    ResponderEliminar