CÁLLAME CON UN BESO

Page Graphics, Tumblr Graphics

martes, 3 de enero de 2012

¡ Sorpresa !

Diciembre del 2006 


Borja paso a recogerme de casa de Norma, me habia venido bien hablar con ella, le explique todo, como me lo dijo, los papeles, su comportamiento. Todo. Faltaban 48 horas para que Borja se fuera de España, para que se alejara de mi, de todo él. Ahora si que era inevitable pensar en Berlín.
 Calle pintor sorrolla giro hacia la izquierda y Colón. Le habia propuesto ir de compras, ya que apenas tenia ropa verdaderamente abrigada para ir a Alemania. A Borja no le entusiasmaba mucho eso de ir de compras y mucho menos por esas fechas, pero lo único que le importaba era pasar sus últimas horas a mi lado. Entramos en Tommy Hilfiger, el bullicio de gente apenas dejaba ver las prendas expuestas. El agobio era máximo y las ganas decaían, pese a todo compramos una parka de estilo militar y unas botas timberland. Seguimos paseando por la calle Colón hasta llegar a a la calle Xátiva. Paramos en el Mc Donalds de enfrente de la estación del  Norte .
-¿Qué quieres tomar tú, cariño?
-Un cappuccino y un muffin, aun que el café de aquí, bueno da igual, eso.
-Vale, yo me pediré lo mismo.
-Voy arriba así cojo mesa, o ¿prefieres que nos lo tomemos por la calle?
-Ami me da igual, tú elijes- comento indeciso-
-Pues pídelo para llevar y damos un vuelta por el centro.
Con el café en la mano, la conversación era más fluida y las ganas de llorar se perdían. La plaza del ayuntamiento parecía una cuidad externa, todo estaba iluminado, miles de luces en medio de la plaza envolvían el árbol. Nos hicimos unas fotos junto al árbol, había como unas 10 parejas haciéndoselas al unísono y nosotros formábamos una más.
 Ya en casa los minutos se me hacían eternos, faltaban unos 10 minutos para poner en marcha el plan. Eran aun las nueve, a las nueve y 10, Borja tenia que ir en el baño si o si y las nueve y 12 tenían que entrar todos nuestros amigos sigilosamente. Estaba todo planeado tal y como había quedado con Norma, hasta el  mínimo detalle estaba apuntado. 
Nueve y 10, SMS; "Ya estamos todos abajo, responde cuando podamos subir". 
-Oye Cariño, ¿has visto la  plancha de pelo que me ha regalado Norma por navidad? 
-Pues no, no me habías comentado nada, ¿Cómo es?
-Ven, que te la enseño, está en el baño, es blanca, preciosa.- dije entre risas- ven, ven.
-Yaaaaa voy...
Ya en el baño.
-Si, no esta nada mal y esto ¿Cómo va exactamente?
-Pues mira, ves enchufandola y a hora te lo explico.
Bien pista libre, SMS; "Correr, no estara retenido por mucho tiempo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario