CÁLLAME CON UN BESO

Page Graphics, Tumblr Graphics

viernes, 1 de junio de 2012

Lo sigues pensando

Podríamos intentar correr el riesgo. Correr cuesta abajo y saltar, sentir la elevación, volar hacia la plenitud.
  Pero a tus ojos parece demasiado difícil, se que que tu cabeza solo piensa en gilipolleces que...;que te estas preguntando qué coño hago aquí, jodiendo esto y sabes que sigo pensado que eres igual, pese a que no te comprendo, sí, no te comprendo, pensaba que eras naranja y ahora resulta que eres rojo, pero en realidad me gustas más. Te miro, pero no me miras, qué haces, para. Mírame.
  No se a que juegas, yo si que no comprendo nada, parece que todo se ha transformado. Mira paso. Quizás tengan la culpa las burbujas, esas que aparecen y desaparecen como nadie, las que al rozarse se explotan y las que no comprenden de estados. Se que siempre las admiraste, si es raro, ¿quién puede admirarlas? esta claro, tú; nadie más se quedaría tonto contemplándolas. El fuego también tiene la culpa, el hielo nunca se tuvo que derretir, ahora ya no hay quien pare esta llamarada y puede llegar a ser peligrosa.
No se en que piensas, tampoco me gustaría saberlo, seguirás con lo mismo, pim pam te odio bla bla bla, y a quién le importa. Ami. Si para que engañarnos, por qué no para la moto, se quita el casco y viene. No lo se. Ven joder, a qué esperas, ven.
  Espera, sí, me mira, esta mirando hacia aquí, ¿estoy solo? sí, así que me mira ami, para la moto Borja, parala. ¿Qúe conseguiría?, que coño.
   Las llaves de la moto perdieron el contacto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario