CÁLLAME CON UN BESO

Page Graphics, Tumblr Graphics

sábado, 31 de marzo de 2012

domingo, 25 de marzo de 2012

Drive

El cielo de color rosa te avisa, te intenta decir que mires la vida de otra forma, que quedan pocas horas de luz y que dentro de poco nada sera como antes. Va, ¡despierta, coño!.
La risa retumbaba en tu cabeza, su sonrisa, ¿que sonrisa? la olvidaste al odiarle, sus ojos, se volvieron negros y su boca decía verdades que tu no querías escuchar, ¿algo más que decirme? te decía, contestabas que nada más, que eso era todo, ¿y qué? que más da cuando todo sale bien del revés, pues eso digo yo. ¿Qué más da? si el mundo del revés es más entretenido, los castillos son de arena, los relojes marcan siempre las 3 y tu sonrisa, desaparece, parece más una cara triste. Divertido, ¿no?. Pues no, una mierda.

jueves, 22 de marzo de 2012

Prometo guardarte en el fondo de mi corazón

Bonita tarde. Aun la recuerdo, no hace mucho que nos juramos un adiós, y aun permanece en aquella calle, ¿que pasa? el cielo era demasiado azul, ¿verdad?. El viento, inexistente y las nubes, admítelo, de las nubes no puedes decir nada, eran perfectas, no tenían forma de longaniza, ni de pez, tenían forma mmm déjame recordar, eran patatas; sí, patatas. Se que el blanco no nos acompañaba, el azul nos perseguía y el verde nos encontraba. ¿Pero sabes? algunos guardan los recuerdos en congeladores; si puede sonar extraño, pero es cierto, otros en baúles, otros tantos entre libros que prometieron no volver a leer. Y yo, yo te guardare en el fondo de mi corazón; suena profundo, incluso da miedo, en el fondo, quizás no llegue la luz, bueno quizás, no. No llega, no veras nada, pero siempre estarás ahí. Si quieres un consejo... cómprate una linterna, pasaras mucho tiempo a oscuras.

sábado, 10 de marzo de 2012

Buen intento, venga se que lo puedes hacer mejor.

Shhhh aprende a decir si, no me lo susurres al oído, hazme feliz, quiero tenerte ahora, en este momento, ya sabes lo mucho que me gusta tu voz, tu boca, esa que me provoca sabes que me vuelve loca y no paras, nunca tienes suficiente pero solo te digo que ahora, ven. Tus juegos de miradas nunca tienen un perdedor sabes jugar, dominar las cosas justo cuando se están complicando, apartas la mirada y me encuentras, cuestión de segundos, la cerveza ya roza su fin y el cigarro, yace como colilla. Tus besos se mezclan con el calor, la música, el sudor, el humo, la gente, la euforia, el juego solo ha hecho que empezar, al concierto le quedan algo más de 5 canciones, ya sabes que tenemos que fijar las reglas de este juego, al ritmo de la música te diré que no hay comodines. Sígueme.

Intoxicación  f. Trastorno provocado por una sustancia tóxica, envenenamiento.
DE TI


sábado, 3 de marzo de 2012

Malibu de coco.

Saltar las olas, intentar no caernos de la barca, subir al peñón más alto y gritar libertad, jugar a las palas e intentar no dar a nadie, pantalones cortos; demasiado cortos, bicicletas y relojes ignorados, granizados, carreras bien entrada la noche, gorras y gafas extravagantes, chanclas.
Seguía sentada en la orilla, al borde del peñón, el sol le calienta la espalda y la brisa acaricia su lado izquierdo, jugando con su melena que corria queriendo escapar. Sus labios pintados de rojo delatan sus ojos, ellos seguían viviendo, rebosan felicidad. Mirabas hacia el horizonte sabias todo lo que te quedaba por vivir, lo que viviste y lo que no cambiarías. De golpe, sin previo aviso, nadie te advirtió que aun estaba presente esa parte de ti, la que se soltaba el pelo, la que decía lo que sentía sin ningún tapujo, la que quería saltar y experimentar, la que no paraba quieta, la que se divertía, sin horas, sin limites, la que volaba en vez de andar. ¿Que paso con esa parte?, ¿Por que cambiaste?, no se a quien querías engañar pero sabias que tu no eras así, que elegías antes el rojo que el azul y que reías cunado no tocaba. ¿Cambió?, no, se tomo un tiempo.