CÁLLAME CON UN BESO

Page Graphics, Tumblr Graphics

domingo, 26 de febrero de 2012

La función puede empezar

No encuentro la inspiración necesaria para plasmar todo lo que siento. No lo logro. Demasiadas cosas en tan poco tiempo. Golpes que te han hundido y manos que te han levantado, sentimientos muertos. Caras nuevas, labios nuevos y ojos brillantes. Esta claro que el no dormir afecta a todo ser vivo, bueno ¿las plantas?, rectifico a todo ser humano, ¿y los animales?, madre mía que lío. Afecta al todo el mundo y si, por si te lo preguntas a los planetas también les afecta, por eso mientras en China los chinos duermen en Alemania los alemanes trabajan, porque mitad del cerebro del planeta necesita dormir. Se me esta yendo la pinza, como el chiste ese de las sabanas, ¿lo recuerdas?, si eres tú si.
Las horas de sueño en esta semana han corrido en mi contra, las lagrimas hacían carreras en mi cara y mi corazón, pedía que el tuyo se recuperase.

domingo, 19 de febrero de 2012

Un agujero en mi bolsillo.

Llegue a pensar que tenia un agujero en mi bolsillo, que todo lo que guardaba lo perdía. Y es que todo lo que amaba se escapaba de mi vida sin saber el como ni el porque, desaparecía simplemente, tampoco sabia como volver, ni como buscarlo, pues no sabia donde había caído exactamente. Pero lo que si que sabia a ciencia cierta, es que algo tan goloso como eso, no permanecería mucho tiempo tirado en el suelo. Quien lo haya encontrado, créeme, es el más afortunado del mundo. Un tipo con suerte, o algo más que suerte.
Pero no, no era culpa de mi bolsillo. ¿Donde iban todas las cosas que amaba?. No se iban, seguían ahí, no las veía, pero seguían apoyándome, queriéndome y protegiéndome pese a que no las veía.

jueves, 16 de febrero de 2012

Del más al menos.

Tu mano se desliza, indaga indecisa, aturdida, nerviosa. Segundo cajón, gira hacia la derecha, palpa, debajo de todos aquellos recortes; ¡Ahí está!. Sabias que aun seguían ahí, ¿que habrán, uno, dos quizás tres?, pero que coño, solo necesitas uno, para perderte, para volar, para recordar y olvidar.
Querías más, querías más que todo, algo así como infinito. ¿Que lo conseguiste? mmm déjame recordar, no, o ¿si?, no lo sé, pues todo es todo y nada, más que infinito pero menos que para siempre, así que teóricamente si no es para siempre y en cierta parte todo es nada, ¿Lo has conseguido?, sí, la respuesta es sí, conseguiste todo y nada y lo perdiste. 
En tus labios reposa la culpabilidad, de la que el único testigo es la luna, te mira, te observa, la observas, una tenue cortina de humo la cubre.

sábado, 11 de febrero de 2012

Bailar por no correr

Tengo miedo de querer y no amar, de gritar y no escapar, de llorar y no reír, de morir y no haber conseguido todo, de besarte y no sentir, de caminar y tropezar, de mirarte y no hablar. Tengo miedo de que todo lo que haya vivido, escuchado, leído, sentido o soñado sea mentira, que se desvanezca al recordarlo y que te lo roben al comprarlo. Quiero más, quiero mucho más, pero tengo miedo, un miedo terrible, inconfesable, irremediable, miedo a perderte, a no verte, a dejar de existir. El camino no siempre esta marcado, señalizado o como lo quieras llamar, muchas veces esta en blanco y en el puedes rayar cantidad de limitaciones, de ciudades, de países, de sentimientos y cambios de dirección, incluso puedes poner señales de prohibición. Puedes poner todo, pero eso si, si esta en blanco, si no existe mapa latente. ¿Y si lo existe? ¿Puedes utilizar tipex? si, tipex, eso que se usa para corregir errores, ¿Puedo?. Avísame.